La niebla entorpece el tráfico en 100 kilómetros de la AP-7 en Barcelona

- La nieve y la lluvia afectan también a Granada, León y Pontevedra

MADRID
SERVIMEDIA

La niebla que registraba la mañana de este sábado Barcelona entorpecía el acceso a la Ciudad Condal en más de un centenar de kilómetros de la AP-7, a la altura de Montmeló. El hielo, la nieve y la lluvia también afectaban este sábado a puntos de las provincias de Granada, León y Pontevedra.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), en torno a las 12.30 horas de este sábado la circulación estaba interrumpida en siete kilómetros de la A-4025, en Granada.

El tráfico era difícil también por culpa del hielo en nueve kilómetros de la LE-233, a la altura de Besande (León), y en puntos de la EP-0303, en Leirados (Pontevedra), por lluvia.

Por otro lado, la circulación era irregular por la niebla en 103 kilómetros de la AP-7, a la altura de Montmeló (Barcelona), y en dos kilómetros de la LE-126, en La Baña (León), por hielo.

Los bancos de niebla reducían también la visibilidad este sábado en la autovía de las Rías Bajas (A-52), que comunica Zamora con Orense, a la altura de la localidad de Rionegro del Puente y en San Rafael (Segovia), en la AP-6.

(SERVIMEDIA)
12 Feb 2011
LLM/jrv