Madrid
La concejala de Turismo asegura que la capital "está lista para acoger a todo aquel que quiera visitarnos”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, visitó este miércoles el Mercado de San Miguel, donde aseguró que la capital “está lista para acoger a todo aquel que quiera visitarnos”.
El mercado abre de nuevo sus puertas para continuar ofreciendo a ciudadanos y visitantes “una de las mejores propuestas gastronómicas” de la ciudad. En su recorrido, Maíllo estuvo acompañada por el director general de Redevco (empresa propietaria del mercado), Israel Casanova; y la directora del Mercado de San Miguel, Sandra Acevedo.
La delegada del Área destacó que el destino Madrid destaca por una “oferta gastronómica única”, en la que el Mercado de San Miguel es “uno de sus grandes exponentes”. Con su reapertura, continúa la reactivación de la actividad comercial y turística de la ciudad que, como señaló la concejala, “ofrece a sus visitantes un entorno seguro con propuestas de calidad para que puedan volver a disfrutar durante su estancia”.
Ubicado en un edificio histórico, el Mercado de San Miguel se ha consolidado como uno de los mercados gastronómicos más importantes del mundo. Cada año recibe a más de 10 millones de visitantes que, a través de sus más de 30 puestos y carritos, pueden hacer un recorrido por los sabores de la gastronomía española.
(SERVIMEDIA)
01 Jul 2020
DSB/gja