Elecciones gallegas
Casado ve a Sánchez “crispado” y “enfadado” a pesar de que el PP esté “ayudando” ante las “dificultades”
- Le exige “coger el toro por los cuernos” para ofrecer soluciones a los trabajadores de Alcoa
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El líder del Partido Popular, Pablo Casado, se mostró este lunes preocupado por el hecho de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, esté ahora “tan crispado” y “enfadado” cuando se le ha estado “ayudando con estas dificultades que ha tenido” por la pandemia del coronavirus.
Al visitar una explotación láctea en el municipio de Cospeito (Lugo), Casado denunció que “no hay soluciones al futuro de Alcoa por parte del Gobierno de España”. “Esto es muy preocupante”, sostuvo el líder de la oposición, que no perdió ocasión para instar a Sánchez a “coger el toro por los cuernos” para dar certidumbres a estos trabajadores.
“Me atrevería a decir que a mí me ofendió que el otro día estuviera Pedro Sánchez en Galicia haciendo campaña y no hablara de nada de Galicia”, le recriminó. “¿Entonces para qué viene a Galicia? ¿Para insultar a Alberto Núñez Feijóo? ¿Para insultarme a mí?”, planteó el presidente de los populares.
Según su análisis, “preocupa” que el jefe del Ejecutivo esté “tan crispado” y “enfadado”, como se vio “ayer otra vez en el País Vasco”. “Viene enfadado, viene a decir que no se le ayuda como si no le estuviéramos ayudando con estas dificultades que ha tenido”, defendió el líder de la oposición.
(SERVIMEDIA)
29 Jun 2020
MFN/mjg