Bankinter lanza un canal de comunicación '24 horas' con empresas a través de Whatsapp

MADRID
SERVIMEDIA

Bankinter amplió este miércoles el servicio de comunicación a través de Whatsapp que puso en marcha en febrero, generando contenidos específicos de especial interés para los gestores y directores financieros de empresas 24 horas al día durante toda la semana.

En un comunicado, la entidad financiera explicó que para acceder al perfil de Bankinter Empresas solo es necesario agregar a la entidad con el número 663 777 444, o bien capturar un determinado código QR creado a tal efecto e incorporarlo a la agenda.

En el menú desplegable que se le ofrece al usuario nada más entrar, aparecen opciones numeradas tales como “Medidas y recomendaciones COVD-19”, “Banca a distancia”, “CFO Forum”, “Líneas ICO”, “Negocio en el extranjero”, “Multilínea Empresa”, etc.

A diferencia de otros perfiles de empresa donde el mecanismo de respuesta es manual, “el canal de Bankinter se caracteriza por funcionar como un asistente virtual automático, estructurado a partir de un menú inicial con las preguntas más frecuentes que realizan los clientes”, señalaron desde la entidad. Al contar con el motor de un asistente virtual automático, el horario de atención al público permite responder de forma inmediata 24 horas al día y siete días a la semana.

(SERVIMEDIA)
24 Jun 2020
JMR/gja