Madrid. Lissavetzky, que dice estar molesto con Gómez, pide tiempo para resolver el problema de la lista al Ayuntamiento

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato del PSM a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, afirmó hoy que está “molesto” con las declaraciones que realizó esta mañana el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, quien dijo que “Ferraz le trajo para ayudar a ganar las elecciones y no para crear divisiones internas”, y pidió “tiempo, ganar un día, para resolver el problema” creado con la lista aprobada por la Ejecutiva regional, al componerse sin su consenso.

Antes del inicio de un acto de homenaje al ex alcalde de Madrid Enrique Tierno Galván, dijo que está molestó con Gómez porque “sabe que he tenido una vida orgánica importante en el PSM y he venido a intentar ayudar a tener buenos resultados, y no tengo ningún interes orgánico ni interno”.

“Pido tiempo, ganar un día, para ver cómo solucionamos este tema”, indicó Lissavetzky, quien expresó su “deseo de hacer la mejor lista posble, ya sea para gobernar o para estar en la oposición”.

Afirmó que no tiene intención de retirarse ya que es el “candidato elegido en unas primarias en las que no hubo candidato alternativo, pero soy el candidato”.

Respecto a la lista, dijo que en ella no sobran nombres, pero faltan algunos y recordó que los estatutos del partido establecen que la candidatura ha de confeccionarse con el consenso del candidato.

Explicó que Gómez le entregó la lista dos horas antes de que la Ejecutiva del PSM la aprobase y dijo que pidió un “aplazamiento” para acordarla, pero no se produjo.

(SERVIMEDIA)
09 Feb 2011
SMO/jrv