Atresmedia se une a la campaña del sector editorial y librero para impulsar las librerías
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Atresmedia se ha unido desde Crea Cultura a una campaña para animar a los ciudadanos a visitar las librerías tras la pandemia del coronavirus.
La campaña ‘#TodoEmpiezaEnUnaLibrería’, impulsada por el sector editorial y librero para incentivar la visita a las librerías después de que la situación generada por la covid-19 haya obligado a cerrar sus puertas durante más de dos meses.
Promovida por la Federación de Gremios de Editores de España, la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (Cegal) y la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (Fande), la campaña se desarrollará fundamentalmente en redes sociales y animará a la lectura y a difundir historias, experiencias, recuerdos o anécdotas.
Atresmedia se unirá desde Crea Cultura y a través de la implicación de sus programas y profesionales, que contarán las vivencias, anécdotas y recuerdos que surgieron en una librería como escenario y animarán a que todo el mundo participe y comparta su historia.
(SERVIMEDIA)
09 Jun 2020
GIC/gja