Comunicación

La Unión de Televisiones Comerciales en Abierto estrena imagen de marca

MADRID
SERVIMEDIA

La Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (Uteca) ha renovado su imagen de marca con la intención de actualizar y visibilizar su compromiso social e incorporación el lema “Fiel a la sociedad”.

“La nueva imagen refleja su adaptación a los cambios sociales a través de una serie de elementos más ágiles y visuales. Asimismo, la paleta de colores utilizada representa la diversidad y el dinamismo de sus asociados”, detalló la entidad en un comunicado.

Uteca reafirmó su defensa del valor de una televisión abierta, gratuita, plural, creíble y de confianza, de la que se beneficie la sociedad. Entre sus principios irrenunciables, la reivindicación de una regulación homogénea para todos los prestadores de servicios audiovisuales, bajo el principio de ‘Mismos derechos, mismas obligaciones’, sea cual sea su tecnología de transmisión.

La nueva identidad de marca de Uteca es una creación del estudio de Alberto Herencia. La web, 'www.uteca.tv', fue igualmente actualizada y rediseñada, adaptándola a la nueva imagen de marca.

Forman parte de Uteca: Atresmedia, Dkiss, Net TV, Real Madrid TV, TEN, Trece y Veo TV . Los asociados gestionan 14 canales de Televisión Digital Terrestre.

(SERVIMEDIA)
03 Jun 2020
ARS/gja