Estado de alarma
Los militares dejarán de prestar hoy apoyo al albergue de la Fira de Barcelona
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio de Defensa ha decidido, tras recibir la pertinente petición de la Delegación del Gobierno, que los militares dejen de prestar hoy apoyo en las tiendas modulares del albergue habilitado en las instalaciones de la Fira de Barcelona con motivo de la pandemia del coronavirus.
Según informaron fuentes de Defensa, varias Delegaciones del Gobierno han requerido al departamento dirigido por Margarita Robles que los militares dejen de prestar su apoyo, “por no considerarlos necesarios”, en varios hospitales. Por eso, este martes dejarán de prestar apoyo en las tiendas modulares instaladas en el recinto de la Fira de Barcelona.
Lo harán después de haber abandonado ya también el hospital de campaña de Medina del Campo (Valladolid), el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria y las instalaciones de Cruz Roja en Tenerife. Además, del Hospital de La Palma, el centro de acogida de la Casa del Mar en Ferrol (La Coruña), las instalaciones del recinto ferial de Ifema y el Colegio Mayo ‘Jorge Juan’ de Madrid.
(SERVIMEDIA)
02 Jun 2020
MST/gja/mjg