Coronavirus

NH Hoteles lanza un nuevo plan de medidas contra el coronavirus para sus 364 establecimientos

MADRID
SERVIMEDIA

NH Hotel Group ha presentado su nuevo plan de medidas frente a la crisis sanitaria, bajo el concepto Feel Safe at NH, “con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados frente al Covid-19 en sus 364 establecimientos”.

En un comunicado, la cadena hotelera explicó que Feel Safe at NH “revisará toda la operativa de la compañía y concentrará todas las iniciativas bajo 10 líneas de actuación que dan respuesta a las necesidades de los viajeros en la nueva realidad social provocada por Covid-19”.

Estas medidas abarcan desde los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, pasando por nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social, hasta el control de la purificación del aire y el agua.

Además, NH Hotel Group ha implementado tres soluciones tecnológicas para tratar de reducir al máximo las interacciones entre personas y el contacto con superficies, como son ‘Fastpass’, para que el cliente tome el control sobre su estancia; ‘Mobile Guest Service’, para digitalizar la información y servicios del hotel, y el ‘Instant Communication Channel’, que incluye un chat instantáneo con el equipo del hotel para resolver dudas y peticiones.

(SERVIMEDIA)
20 Mayo 2020
JMR/mjg