Desescalada

Sanidad se reúne con el consejero de Sanidad de Madrid para analizar la documentación técnica

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, se reunió esta tarde de forma telemática con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruíz Escudero, para analizar la documentación técnica presentada para pasar a la fase I.

Illa y y la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, mantuvieron una reunión con Ruíz Escudero para analizar la documentación enviada por la Comunidad de Madrid.

Una reunión que tuvo lugar unos minutos antes del comienzo del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud que, en estos momentos continúa reunido con las comunidades autónomas.

La previsión es que esta misma tarde se dé a conocer el resultado de los estudios y análisis técnicos de las propuestas enviadas por las comunidades autónomas para pasar a la fase I de la desescalada.

(SERVIMEDIA)
08 Mayo 2020
ABG/gja