Aniversario
Autocontrol cumple 25 años y lanza la campaña 'Cuidamos los anuncios para cuidarte a ti'
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, Autocontrol, que celebra este año su 25 aniversario ha lanzado una campaña de comunicación bajo el lema 'Cuidamos los anuncios para cuidarte a ti' para recordar su trayectoria.
El objetivo principal de la misma es dar a conocer a los consumidores, pero también a las empresas y la Administración, la existencia, actividad y servicios del sistema de autorregulación que promueve en España una publicidad responsable.
La campaña, definida por Autocontrol como "emotiva y con mucha fuerza" ha sido desarrollada con la colaboración de TBWA. En ella se ve "a diferentes personas que cuidan de otras o representan a colectivos que siempre están presentes para ayudar a otros. De esa atención a terceros nace el lema de esta campaña".
'Cuidamos los anuncios para cuidarte a ti' se difundirá en televisión, radio, prensa, revistas, exterior e Internet, a partir de este mes mayo y durante los próximos meses.
(SERVIMEDIA)
05 Mayo 2020
MAN/mjg