Vivienda

El lunes podrán volver a hacerse obras en locales y viviendas no habitadas

MADRID
SERVIMEDIA

El próximo lunes será posible hacer de nuevo obras en locales y viviendas no habitadas, según la orden que mañana se publicará en el BOE y entrará en vigor este 4 de mayo, según informaron hoy fuentes del Gobierno.

Esta era la única actividad del sector de la construcción que estaba restringida desde la entrada en vigor del estado de alarma y que ahora podrá recuperarse con motivo del inicio de la fase 0 de la desescalada.

A partir del lunes, podrán hacerse obras de rehabilitación en locales cerrados y viviendas no habitadas, siempre que no sea necesario tener contacto con los vecinos del inmueble. Habrá sectorialización de espacios y horarios, para que no haya encuentro entre trabajadores y vecinos.

(SERVIMEDIA)
02 Mayo 2020
JRN/ecr