Correos
Correos ampliará la atención al cliente en una primera fase de desescalada de 8.30 a 14.30 horas
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Correos ha presentado a los sindicatos su plan de desescalada y retorno progresivo a la actividad habitual.
El plan de regreso a la normalidad contempla tres fases de aplicación progresiva. La primera fase supone ampliar la atención al cliente de las 9.30 a 12.30 horas actuales a 8.30 hasta 14.30.
La segunda fase supondrá que las oficinas consideradas principales y estratégicas amplíen su horario al habitual de mañana y tarde, es decir, de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 horas, y en este caso la atención al cliente se prestará de 8.30 a 14.30 y de 15.30 a 20.30. Está en estudio la apertura en sábado.
En la tercera fase, la red de oficinas se regirá ya con sus horarios habituales.
Desde la declaración del estado de alarma, la media de profesionales que han trabajado en la compañía ha sido inferior al 30%.
Correos ha repartido 5.348.000 guantes, cerca de 466.000 toallitas desinfectantes, 370.000 mascarillas y 15.710 litros de gel hidroalcohólico entre sus profesionales. También se han instalado 5.117 mamparas protectoras en las oficinas de todo el país.
(SERVIMEDIA)
28 Abr 2020
JRN/gja