Sector financiero
BBVA eximirá de la mitad la cuota de sus clientes de renting más afectados por el Covid-19
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
BBVA Autorenting reducirá a la mitad la cuota que pagan sus clientes afectados por la crisis del coronavirus durante los meses de abril a junio eximiéndoles de dicho cargo y a partir de ese mes establecerá facilidades adicionales para rebajar su factura hasta la finalización del contrato.
Cuando finalice esa rebaja aplicará una bonificación del 10% hasta el vencimiento del contrato y de forma adicional permitirá la ampliación del mismo en 12 meses. Cuando finalice dicho plazo se restablecerá la cuota inicial.
Según explicó el banco este miércoles, su filial de renting quiere ayudar así a todos sus clientes para que puedan afrontar mejor su situación económica, especialmente aquellos que se están viendo afectados por la expansión del Covid-19.
La entidad ha contactado con ellos por correo electrónico y por teléfono para conocer cuál es su situación e informarles de estas medidas. Los interesados en solicitar esta facilidad podrán solicitarlo en el email 'coronavid.facturacion@bbvaautorenting.es'.
(SERVIMEDIA)
22 Abr 2020
ECR/gja