Audiencias
El consumo televisivo bajó ayer en 62.000 espectadores respecto al domingo pasado
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La audiencia acumulada de televisión fue ayer de 34 millones de personas, el 75,1% de la población, 62.000 espectadores menos que el mismo día de la semana pasada, según un informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.
El consumo de televisión fue de 323 minutos por persona/día, dos minutos menos que el domingo de la semana pasada. El tiempo de consumo de televisión por espectador fue ayer de 417 minutos, dos minutos menos que el mismo día de la semana pasada.
El 'minuto de oro' de consumo de televisión se registró a las 22.30 horas con 21,1 millones de espectadores frente al televisor.
La media de consumo TV a lo largo del día fue de 10,2 millones de espectadores, mientras que el promedio de espectadores fue de 19,4 millones en 'prime time'; 16,5 en la franja de tarde; 16,7 en la de sobremesa, y 5,2 en la de mañana.
Los mayores de 64 años siguen siendo los mayores consumidores de televisión y ayer estuvieron ante el televisor, 7,66 horas.
(SERVIMEDIA)
13 Abr 2020
MAN/gja