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Mapfre presta cerca de 78.000 servicios de urgencias en España tras el estado de alarma

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre ha prestado en toda España cerca de 78.000 servicios tras la declaración del estado de alarma, de los que 53.400 se corresponden con asistencia a automóviles y más de 24.300 al hogar.

Según informó la compañía este jueves, en Baleares ha prestado más de 670 servicios de urgencia, de los que 320 se han dedicado a solucionar urgencias en el hogar y más de 350 han sido para atender incidentes en el uso del automóvil.

Más de 120 (54%) de las urgencias en hogar atendidas en este periodo han sido causadas por averías relacionadas con fontanería (atascos y roturas), y en torno al 21,3% están relacionadas con problemas de electricidad en las viviendas que afectan a electrodomésticos (frigoríficos, congeladores, lavadoras y televisiones). Asimismo, destaca el servicio de videoperitaciones como medio más eficaz y seguro para prestar el servicio a los clientes y al mismo tiempo proteger su salud y la de nuestros proveedores.

Por su parte, las asistencias en carretera se han reducido paulatinamente. Del total de asistencias, más del 90% han sido para resolver averías en el vehículo y las restantes como consecuencia de algún accidente. Además, se han prestado más de 30 servicios de taxi para poder facilitar a los clientes el retorno a sus domicilios.

Mapfre ha reforzado los canales no presenciales de atención al cliente, a través del área de cliente internet, sus distintas aplicaciones y el teléfono de atención habitual en España (918 365 365).

(SERVIMEDIA)
09 Abr 2020
MMR/mjg