Sector financiero

Mapfre adapta los beneficios para clientes de su plan de fidelización a la situación de confinamiento por Covid-19

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre indicó este lunes que ha adaptado los beneficios de su plan de fidelización, gratuito para clientes, a la situación de confinamiento con más bonos para cines o, incluso, una extensión del servicio de telefarmacia.

En las últimas semanas la compañía ha proporcionado a sus clientes más de 100.000 bonos para cine en casa, 20.000 packs de fotos digitales y más de 10.000 ofertas especiales para socios y sus familias.

Su servicio ‘Mapfre teCuidamos’ ha incrementado su oferta de ocio online a través de su servicio ‘Yo Me Ocupo’: con cursos de formación, actividades familiares, etc., y ha mejorado los descuentos de empresas colaboradoras, que se han enfocado principalmente a productos y servicios que se pueden disfrutar en el domicilio.

Mapfre indicó que también ha ampliado a los más de 3 millones de socios de su plan de fidelización el servicio de telefarmacia, que proporciona la localización y envío de medicamentos a domicilio, mientras se mantenga la situación actual.

Asimismo, ha reforzado los servicios de salud que ya venía ofreciendo con su plataforma Savia, que proporciona asesoramiento en psicología y psicopedagogía, consejos nutricionales y actividad deportiva en el hogar.

Para los más mayores ha creado una campaña para contactarles y ofrecerles, además de asesoramiento relacionado con la salud, el servicio de reparación de sus dispositivos tecnológicos para que puedan seguir en contacto con sus seres queridos. Además, ha puesto en marcha un teléfono gratuito, ofrecido por la compañía Alares, de acompañamiento por parte de voluntarios y expertos sociales a sus más de 100.000 clientes mayores de 70 años.

(SERVIMEDIA)
06 Abr 2020
ECR/gja