Sector financiero
CaixaBank ofrece a sus clientes de renting de vehículos una carencia en el pago de las cuotas durante los próximos tres meses
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CaixaBank ofrece a sus más de 38.000 clientes de renting de vehículos una moratoria en el pago de los contratos durante los próximos tres meses para ayudar a paliar los efectos provocados por el Covid -19, según informó este lunes el banco.
Asimismo, permitirá a dichos clientes extender la duración de su contrato durante seis meses más manteniendo todos los servicios, con la misma cuota y kilómetros contratados.
La iniciativa se dirige a la totalidad de su parque de coches de renting, a excepción de administraciones públicas y grandes flotas. Podrán acogerse a ella siempre y cuando los contratos tengan un vencimiento superior a tres meses y no tengan deuda previa, pudiendo realizar la solicitud totalmente online.
Para realizar el proceso, CaixaBank contactará con todos los clientes a través de un email personalizado en colaboración con Arval, partner estratégico de la entidad en materia de renting.
Caixabank inserta esta medida dentro de la iniciativa #ContigoMásQueNunca puesta en marcha para estar al lado de sus clientes, accionistas, empleados y sociedad en general ante la pandemia del coronavirus.
Bajo la misma puso en marcha la moratoria hipotecaria, el adelanto de las pensiones, la condonación de alquileres y los 25.000 millones en una línea de préstamos preconcedidos para pymes y autónomos, entre otras iniciativas.
(SERVIMEDIA)
06 Abr 2020
ECR/gja