Coronavirus
Las televisiones perdieron ayer 700.000 espectadores, respecto al martes pasado
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las televisiones perdieron ayer 700.000 espectadores respecto a los datos de audiencia del pasado martes. Es el segundo día consecutivo en el que baja el número, tras el récord histórico de consumo televisivo que se registró la semana pasada por el confinamiento decretado en el estado de alarma, según un informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.
La audiencia acumulada de televisión de ayer fue de 33,9 millones de españoles, el 74,8% de la población, -0,7 millones menos respecto al mismo día de la semana pasada. El consumo de televisión fue de 307 minutos persona/día, nueve minutos menos que el martes pasado. También disminuye en cinco minutos el tiempo de consumo de televisión por espectador que fue ayer de 399 minutos espectador/día, frente a los 444 del pasado martes.
Los mayores de 64 años estuvieron ayer 461 minutos ante el televisor y los de 45 a 64 años, 382 minutos.
Antena 3 se apuntó el 'minuto de oro' a las 22.47 horas con el espacio 'El Hormiguero: Quédate en casa' que concitó a 3.881.espectadores, según datos de Geca.
(SERVIMEDIA)
25 Mar 2020
MAN/mjg