Coronavirus
La audiencia televisiva tuvo ayer 400.000 espectadores menos que el lunes pasado
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las audiencias televisivas están batiendo récords cada día por el confinamiento que conlleva el estado de alarma. Sin embargo, ayer se produjo un descenso de 400.000 espectadores respecto a los datos de audiencia del lunes pasado, según un informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.
La audiencia acumulada de televisión fue este lunes de 34,2 millones de españoles, el 75,5% de la población, 400.000 espectadores menos que el mismo día de la semana pasada.
El consumo de televisión fue de 317 minutos persona/día, cinco minutos menos que el mismo día de la semana pasada, mientras que el tiempo de consumo de televisión por espectador fue ayer de 407 minutos espectador/día, dos menos que el lunes pasado, cuando comenzó el confinamiento.
El 'minuto de oro' de consumo de televisión se registró a las 21.52 horas con 21,5 millones de espectadores frente al televisor y fue para el programa 'El hormiguero' de Antena 3 Televisión.
(SERVIMEDIA)
24 Mar 2020
MAN/pai