Telecomunicaciones
Xiaomi abre en España un servicio a domicilio de reparación de sus móviles
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Xiaomi puso este jueves en marcha en España un servicio a domicilio de reparación de sus teléfonos y otros dispositivos móviles.
El fabricante chino explicó en un comunicado que inicia este servicio de posventa “consciente de la importancia que los dispositivos móviles desempeñan a la hora de permanecer en contacto con familiares y seres queridos en el actual contexto del estado de alarma decretado en España”.
Los usuarios cuyos dispositivos hayan sido adquiridos en canales autorizados de Xiaomi podrán hacer uso de esta reparación ‘puerta a puerta’, contactando con el teléfono de Atención al Cliente 902 220 250.
El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 18.00 horas. Posteriormente, una empresa de mensajería recogerá el equipo (de manera gratuita, para aquellos dispositivos que se encuentren en garantía) en la dirección facilitada por el cliente y lo llevará a alguno de los centros de servicio con los que Xiaomi cuenta en España. Tras la reparación, el dispositivo será igualmente entregado en el domicilio del usuario.
Además, el gigante asiático explicó que está trabajando con todos sus distribuidores autorizados para ampliar el periodo de devolución y reembolso para aquellos usuarios que hayan experimentado algún problema con su disposiitvo Xiaomi en los primeros 45 días tras su adquisición.
Por otro lado, todos aquellos productos de Xiaomi cuya garantía finalice entre el 15 de marzo y el 15 de abril contarán con un periodo adicional de garantía de tres meses.
(SERVIMEDIA)
19 Mar 2020
JRN/pai