La Airef aplicará el teletrabajo a todos sus empleados para minimizar el contagio por coronavirus
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef) pidió este domingo a sus empleados, colaboradores y becarios que trabajen desde sus domicilios y, preferiblemente, no acudan a las oficinas de la institución salvo en casos excepcionales para evitar contagiarse por el coronavirus.
En una comunicación interna enviada hoy a su personal, la Airef les informa de que “es preferible que, desde el lunes día 16, no acudáis a la oficina y que permanezcáis en vuestros domicilios trabajando a distancia, en coordinación con vuestros directores”.
Su decisión la adopta tras la declaración de estado de alarma decretada por el Gobierno y las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Se produce después de que la Airef habilitara ya durante la semana pasada el teletrabajo de forma preventiva, con el fin de anticiparse y mantener la actividad con plena normalidad.
El organismo reconoce que, en situaciones excepcionales, donde alguien puede necesitar ir al lugar de trabajo, puede hacerlo, pero solicita que lo notifique a la División Jurídico Institucional de la Airef.
(SERVIMEDIA)
15 Mar 2020
ECR/nbc