Transporte aéreo

Lufthansa permitirá cambiar los billetes comprados antes del 12 de marzo para vuelos hasta el 30 de abril

- Los clientes podrán cambiar el destino del vuelo y la fecha límite para volar es el 31 de diciembre

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Lufthansa anunció este viernes que permitirá que aquellos clientes con billetes comprados antes del 12 de marzo para viajar antes del 30 de abril, inclusive, podrán cambiarlos para volar hasta el 31 de diciembre de 2020, pudiendo elegir otro destino.

En un comunicado, la aerolínea informó sobre esta medida tomada a raíz de las “circunstancias excepcionales causadas por la propagación del coronavirus”, que ha llevado a muchos países a suspender vuelos.

Así, los clientes con billetes para vuelos de Lufthansa y el resto de aerolíneas del grupo (Swiss, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Air Dolomiti) que hayan sido cancelados o que todavía sigan programados, conservarán el billete y podrán reservar una nueva fecha de vuelo hasta el 31 de diciembre de 2020.

En concreto, la decisión se aplicará a los billetes reservados hasta el 12 de marzo de 2020 y que tengan una fecha de viaje confirmada hasta el 30 de abril de 2020. Los clientes, deberán indicar la nueva reserva que desean antes del 1 de junio.

La compañía detalló que, en caso de que la tarifa original ya no esté disponible, el cliente deberá pagar la diferencia respecto a la nueva tarifa cuando haga la nueva reserva.

(SERVIMEDIA)
13 Mar 2020
IPS/mjg