Coronavirus
Illa comparecerá mañana en el Congreso
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, comparecerá este jueves a las 12.00 horas en la comisión del ramo para informar al Parlamento y a la sociedad sobre el coronavirus.
La presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, confirmó ayer que se suspendía la actividad plenaria prevista para esta semana, aunque dicha comparecencia se mantiene para que Illa pueda informar sobre "cómo avanza la situación epidemiológica del coronavirus".
Además, Batet comentó que mañana se volverá a reunir la Mesa y la Junta de Portavoces para “abordar las decisiones que afectan al Pleno ya de la semana que viene”, con el fin de "seguir garantizando el normal funcionamiento del Congreso la semana que viene”.
(SERVIMEDIA)
11 Mar 2020
MFN/mjg