Ryanair reduce sus vuelos en Italia por las restricciones del Gobierno italiano a los viajes al norte del país
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ryanair anunció este lunes que llevará a cabo nuevos recortes en su programación de vuelos “hacia, desde y dentro de Italia” en respuesta al “bloqueo” anunciado durante el fin de semana por parte del Gobierno italiano en los viajes hacia y desde la zona naranja del norte del país.
Según indicó la aerolínea irlandesa en un comunicado, esta decisión del Gobierno italiano se suma a las restricciones de otros países de la UE como Eslovaquia, República Checa, Hungría, Malta y Rumanía que limitan los vuelos hacia y desde el norte de Italia con efecto inmediato.
Así, las restricciones decididas por Ryanair consisten en la suspensión de todos los vuelos domésticos en Italia hacia y desde Milán-Bérgamo, Milán-Malpensa, Parma y Treviso programados desde las 00.00 horas del martes 10 de marzo hasta las 00.00 horas del miércoles 8 de abril.
Además, desde las 00.00 horas del jueves 12 de marzo hasta las 00.00 horas del miércoles 8 de abril, la aerolínea contará con una programación muy reducida de vuelos internacionales desde y hacia Milán-Bérgamo, Milán-Malpensa, Venecia, Parma, Rímini y Treviso, que sólo operarán los viernes, sábados, domingos y lunes.
Asimismo, todas las rutas con frecuencias diarias múltiples se limitarán a un vuelo diario de viernes a lunes.
La compañía, que tranmitió sus “sinceras disculpas a todos los clientes que se han visto afectados por los cambios de horario derivados de las restricciones de los gobiernos nacionales”, indicó que ha avisado este lunes por correo electrónico a todos los pasajeros afectados por estas cancelaciones y cambios de vuelo.
(SERVIMEDIA)
09 Mar 2020
IPS/mjg