Energía
Naturgy ofrece a sus clientes el reembolso de hasta el 10% en las reservas en Booking
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Naturgy y 'Booking.com' han firmado un acuerdo que permite que los clientes de la energética puedan realizar reservas en alojamientos hoteleros con reembolsos que irán hasta el 10%, siendo este reembolso acumulable con otras ofertas.
Según informa Naturgy, el objetivo fundamental del acuerdo con 'Booking.com' es aportar valor a los clientes de Naturgy con reembolsos en todos sus viajes, bien sea reservando un apartamento en una ciudad para una escapada de fin de semana, una villa para unas vacaciones familiares o un hotel boutique para el próximo viaje de trabajo.
Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de transformación e impulso a la digitalización de Naturgy y constituye un paso en las formas de conectar y establecer relaciones con los clientes.
En esta línea, Naturgy destaca el crecimiento y relevancia del canal ‘online’, cuya evolución comercial en las primeras semanas de 2020 ya supera el objetivo de venta, al alcanzarse más del doble de contratos durante estas primeras semanas del año que en todo 2019.
De esta forma, la compañía ha realizado un total de 6.611 nuevos contratos por el canal ‘online’ en estas primeras semanas de 2020, frente a los casi 3.000 nuevos contratos suscritos por esta vía digital en todo 2019.
(SERVIMEDIA)
24 Feb 2020
JBM/gja