MADRID. TOMAS GOMEZ CALIFICA DE “DESPROPÓSITO” LA IMPUGNACIÓN DE GALLARDÓN A LA LEY DE CAJA MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, criticó hoy la intención del alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, de impugnar la Ley regional de Cajas de Ahorro y dijo que es un “despropósito seguir rizando el rizo jurídico para mantener una pelea -con la Comunidad de Madrid- que no es más que una lucha interna” dentro del PP.
Gómez adujo que Ruiz-Gallardón trata de impedir, con su impugnación, que los ayuntamientos pierdan la representación en la Asamblea General de Caja Madrid.
Tras indicar que Caja Madrid “ha estado con líos por la pelea” entre Gallardón y la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y que “todos hemos hecho un esfuerzo para mantener la estabilidad” en la citada entidad crediticia, afirmó que “de pronto, otra vez una de las partes, el Ayuntamiento, vuelve a poner un obstáculo al anunciar un recurso que genera inseguridad jurídica e inestabilidad”.
Pidió a Aguirre y Gallardón que “dejen de jugar en Caja Madrid con los intereses de los madrileños” y destacó que “si quieren jugar que lo hagan en su sede de la calle Génova”.
“Vale ya de guerras en Caja Madrid, porque al final van a terminar estropeándola entre los dos”, dijo Gómez, quien pidió a la presidenta regional y al alcalde de la capital que hagan un “esfuerzo, se pongan de acuerdo y dejen de crear inseguridad jurídica en la Caja, porque crea también inestabilidad financiera”.
(SERVIMEDIA)
14 Sep 2009
SMO/pai