RSC. Cortefiel dona 124.000 euros a cuatro ONG

MADRID
SERVIMEDIA

Grupo Cortefiel ha donado a cuatro ONG la recaudación de 124.254 euros obtenida en los rastrillos solidarios que, dos veces al año, organizan sus cuatro marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret.

Las ONG han sido seleccionadas a través de un concurso abierto a todas las entidades sin ánimo de lucro orientadas a mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos, en el que participaron 85 organizaciones.

De ellas, la compañía preseleccionó 12 proyectos que remitió al jurado, formado por directivos y empleados de cada una de las marcas y personalidades externas, que seleccionaron a la Fundación Niños de Guarataro, Fundación Rais, Fundación SAUCE y Fundación Ana Bella.

El jurado valoró que la entidad estuviera analizada por la Fundación Lealtad; que los proyectos se desarrollasen en España, Sudeste Asiático o Norte de África; que su labor guardase consonancia con la filosofía de cada marca del grupo, y que los empleados de las marcas mostraran su apoyo a los proyectos.

(SERVIMEDIA)
20 Ene 2011
JAL/gja