Telecomunicaciones

Euskaltel firma un acuerdo para utilizar la marca Virgin en España e impulsar su expansión internacional

MADRID
SERVIMEDIA

Euskaltel anunció este miércoles que ha firmado un acuerdo de licencia de marca con el Grupo Virgin para utilizar esa marca en España e impulsar así su estrategia de expansión nacional.

Según informó la compañía, la firma de este acuerdo constituye un “importante hito” para Euskaltel.

La compañía cuenta ya con todos los activos necesarios para su plan de expansión nacional, que llevará a Euskaltel al 85% del mercado español en donde no está presente a día de hoy, permitiendo a los clientes de estas regiones beneficiarse de sus servicios.

El uso de la marca Virgin “acelerará el crecimiento en este mercado aún sin explotar por parte de Euskaltel”.

La marca Virgin coexistirá con las tres marcas establecidas del Grupo (Euskaltel, Telecable y R), que seguirán prestando servicios líderes en cada una de sus respectivas regiones.

“Euskaltel considera que la combinación de sus sólidas marcas regionales con la marca Virgin, que utilizará a nivel nacional, aportará excelentes oportunidades de crecimiento”, según el comunicado.

Fundado en 1970, el Grupo Virgin ha desarrollado negocios de gran éxito en sectores como las telecomunicaciones, viajes, transporte, servicios financieros, ocio, entretenimiento y salud. En la actualidad, existen más de 60 negocios diferentes bajo la marca Virgin en 35 países y el grupo cuenta con más de 15 millones de clientes de telecomunicaciones a nivel global.

Sus mercados clave incluyen países como el Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Australia y varios países de habla hispana como México, Colombia y Chile.

(SERVIMEDIA)
12 Feb 2020
MMR/mjg