Tráfico
Tres motoristas entre los seis fallecidos en carretera este fin de semana
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de seis personas fallecieron este fin de semana en seis accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas, de los cuales tres eran motoristas, según informó este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT).
El informe de accidentalidad indica que entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 24.00 horas de este domingo se produjeron seis siniestros mortales, en los que fallecieron seis personas.
Los días más trágicos fueron el viernes y el domingo, con tres accidentes en cada jornada en los que fallecieron tres personas respectivamente y solo el sábado se saldó sin ningún accidente mortal.
Tres de esos fallecidos eran usuarios vulnerables, concretamente tres motoristas y entre los siniestros hubo dos salidas de la vía y dos colisiones. Cinco de esos accidentes tuvieron lugar en vías convencionales y uno, en autopistas o autovía.
En el acumulado anual hasta el 9 de febrero la DGT lleva contabilizados 105 fallecidos en las carreteras españolas.
(SERVIMEDIA)
10 Feb 2020
MJR/gja