Telecomunicaciones

Telefónica amplía la prestación de servicios a Avianca

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica Business Solutions ha ampliado sus servicios digitales a la aerolínea colombiana Avianca con nuevas herramientas de seguridad.

Con un acuerdo que amplía el suscrito entre ambas compañías en junio de 2018,Telefónica desplegará en cinco países nuevas soluciones que incluyen una Plataforma Inteligente de Akamai para gestionar el tráfico generado automáticamente por programas informáticos o bots que permitirá a Avianca minimizar los riesgos y un mayor beneficio.

Además, Telefónica implementará una solución de reputación del cliente, que asigna una calificación de reputación a todas las direcciones IP, en función de los posibles riesgos que cada una de ellas representa para Avianca, con el fin de mejorar y optimizar las decisiones en materia de seguridad.

Combinados, estos dos servicios mejoran la gestión de seguridad de la información permitiendo un mejor análisis y la reducción de incidentes de seguridad proporcionando así una mejora de experiencia del cliente.

Javier de la Plaza, director de clientes multinacionales de Telefónica Business Solutions, señaló hoy que "Telefónica tiene una amplia experiencia en todo tipo de soluciones informáticas y nuevos servicios digitales, experiencia que queremos compartir con Avianca". "No solo nos centramos en la tecnología y en cómo avanzar en el enfoque digital, sino que entendemos también la importancia del trabajo en equipo para así entender mejor sus necesidades y encontrar la mejor solución para hacerlos volar", añadió este directivo.

(SERVIMEDIA)
04 Feb 2020
JRN/gja