La compañía de ‘100 montaditos’ lanza ‘Pepe Taco’

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Restalia estrena este miércoles, 29 de enero, una nueva marca de establecimientos de comida mexicana bajo el nombre ‘Pepe Taco’.

De esta forma, la compañía, dueña de otras marcas como ‘100 montaditos’, ‘La Sureña’ y ‘The Good Burger’, lanza una nueva enseña después de que en septiembre de 2019 estrenara ‘Panther Juice & Sandwich Market’.

En un comunicado, Restalia indicó que su objetivo con ‘Pepe Taco’ es posicionarse "como referente popular de la comida típica de las taquerías mexicanas, con los tacos y la cerveza como protagonistas y con una innovadora apuesta por la coctelería con los Pepetragos".

Además, en esta ocasión Restalia vuelve a apostar por el "monoprecio", el concepto con el que lanzó hace 20 años ‘100 Montaditos’, basado en ofrecer productos, en este caso tacos, a un euro, así como cerveza y una carta de comida típica mexicana y coctelería con precios únicos.

Los primeros locales de esta nueva enseña abren hoy sus puertas en la madrileña calle Postas número 12, cerca de la Plaza Mayor; en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 (Fuenlabrada); y en el Centro Comercial Larios de Málaga. Las próximas aperturas previstas serán en Sevilla, Valencia y Madrid.

(SERVIMEDIA)
29 Ene 2020
IPS/gja