Nuevo Gobierno
Iglesias afirma que será "un honor" trabajar con tres mujeres "brillantes"
- Aboga por el "compañerismo" frente a "los que busquen sembrar cizaña"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de Podemos y próximo vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, aseguró este viernes que será "un honor y un privilegio" trabajar con tres mujeres "brillantes" y pidió "compañerismo" frente "a los que busquen sembrar cizaña".
Así lo indicó Iglesias a través de un mensaje que publicó en las redes sociales, donde afirmó que será "un honor y un privilegio compartir rango con tres mujeres brillantes de las que tengo mucho que aprender".
Iglesias será vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030 en el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez y tendrá como compañeras a Carmen Calvo, Nadia Calviño y Teresa Ribera.
Además, el secretario general de Podemos quiso desmentir que su formación esté molesta por los nombramientos. "Frente a los que busquen sembrar la cizaña: compañerismo, trabajo en equipo, buen humor y marxismo", reclamó, adjuntando una foto de los hermanos Marx en la que todos se saludan como vicepresidentes.
(SERVIMEDIA)
10 Ene 2020
MJG