RSC. CBS distinguirá con el sello EcoAd a anunciantes comprometidos con el medioambiente

MADRID
SERVIMEDIA

La cadena de televisión y radio estadounidense CBS incluirá el sello Eco-Ad en la publicidad de los anunciantes comprometidos con el medio ambiente, informa una nota de prensa de la compañía.

Eco-Ad es un sello creado por la organización EcoMedia en 2002 que propone a las empresas destinar un porcentaje de su inversión publicitaria a proyectos medioambientales que precisan financiación para poder llevarse a cabo.

CBS ha empezado a emitir una campaña informativa para dar a conocer al público el significado del sello Eco-Ad, mientras que los primeros anuncios con el sello empezarán a difundirse la semana que viene.

De este modo, cuando los espectadores de la cadena vean un anuncio con dicho distintivo sabrán que la empresa anunciante destina fondos a financiar proyectos como la instalación de placas solares, o para la mejora de la eficiencia energética de colegios y edificios que albergan organismos públicos en Estados Unidos.

Entre las primeras empresas cuya publicidad detentará el sello Eco-Ad se encuentran Chevrolet, la cadena de supermercados Safeway y el proveedor de gas y electricidad PG&E.

(SERVIMEDIA)
12 Ene 2011
LVR/jrv