Telecomunicaciones

Orange renueva su app Mi Orange

MADRID
SERVIMEDIA

Orange ha renovado su aplicación Mi Orange, con mejoras para incrementar su uso por los clientes y la calidad de la gestión de los servicios.

La actualización de la app buscará aumentar el número de transacciones que hoy registra, más de tres millones al mes, e incrementará su atractivo para que más clientes se decidan a utilizarla. Hoy lo hacen cuatro de cada 10 abonados.

La satisfacción de los clientes con la app se ve reflejada en la valoración en las plataformas de Android e iOS, una de las más altas de su categoría, alcanzando los 4,3 puntos sobre 5 en Play Store y 3,5 en App Store.

Acceder a todas las nuevas funcionalidades es ahora más sencillo y seguro, gracias a un nuevo ‘login’ mejorado con acceso por huella o sin contraseña, vía Mobile Connect.

Una de las novedades mejor valoradas por los clientes ha sido la integración del programa de fidelización 'Ser de Orange' en la propia app Mi Orange. Así, el usuario, dispone de un acceso más fácil y directo a los descuentos, ventajas y regalos que puede disfrutar por ser cliente.

Además, la nueva Mi Orange ofrece una vista gráfica mejorada de conceptos facturados y un comparador entre facturas de diferentes meses y líneas, así como la posibilidad de repartir megas entre las líneas de un mismo contrato.

En caso de necesitar acudir a una tienda Orange, gracias a la actualización de la aplicación, el cliente puede localizar el establecimiento más próximo, solicitar su turno de forma fácil y sencilla y así evitar colas para ser atendido.

La aplicación también permite realizar en remoto acciones tales como controlar el 'router' Livebox, desde la misma aplicación, en sus funciones de encendido, apagado o cambio de contraseña, etc. Del mismo modo, el usuario puede gestionar su servicio de Orange TV: dispositivos habilitados, contratación de nuevos canales, programación, etc.

Por último, Orange también piensa en el cliente autónomo, que ahora dispone de un nuevo perfil de administrador de contrato, que valida solicitudes de acceso a servicios o funcionalidades de la app, y que le permite gestionar en tiempo real los diferentes servicios de sus líneas.

(SERVIMEDIA)
02 Ene 2020
JRN/man