La 'startup' Woffu creció un 200% en 2019 con más de dos millones de euros de facturación
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La 'startup' especializada en la gestión eficiente del tiempo de los empleados, Woffu, aumentó su facturación en un 200% con respecto a 2018 hasta superar los dos millones de euros.
Esta cifra ha superado las previsiones que tenía la empresa a principios de 2019, cuando su objetivo era crecer un 100% durante el ejercicio. Las principales causas del mismo son “las cuentas de más de 500 empleados, la nueva legislación sobre el control horario y los acuerdos con los ‘partners’”, aseguró la compañía este jueves en un comunicado.
Woffu cuenta en la actualidad con un ingreso recurrente mensual de 175.000 euros. Además, ha aumentado el número de clientes hasta llegar a los 1.250, de los cuales 500 provienen de la venta indirecta a través de una nueva iniciativa puesta en marcha en 2019.
Respecto al equipo humano, que rondaba los 20 empleados en diciembre de 2018, ha aumentado hasta alcanzar la cifra de 60 personas. Tanto es así que la 'startup' se vio obligada a estrenar nuevas oficinas para llevar a cabo su actividad a mediados del pasado año.
Para este 2020, la previsión de Woffu es expandirse y abrir mercado en Portugal, además de desarrollar su propio dispositivo de fichaje biométrico y ampliar funcionalidades en la gestión del tiempo. Otro de los objetivos de la startup es crecer por toda Europa de la mano de los ‘partners’ que ya tienen más de 500.000 clientes.
(SERVIMEDIA)
02 Ene 2020
JMR/man