Telecomunicaciones
El tráfico de datos de clientes de Movistar creció un 33,7% esta Nochebuena
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El tráfico de datos de los clientes de Movistar experimentó un incremento del 33,7% el 24 de diciembre, día de Nochebuena, con respecto a la actividad registrada en idéntico día de 2018.
Además, según informa la operadora, las llamadas de voz de sus clientes también se incrementaron esta Noche Buena, en este caso un 4%.
Asimismo, las redes móviles de Movistar registraron un 1,3% más de intensidad de tráfico de datos el día 24 respecto a un día laborable normal de diciembre y la hora de mayor consumo de datos fue de las 23.00 a 24.00 horas.
Con respecto a la voz, la hora con más llamadas del día 24 fue de las 12.00 a las 13.00 horas, con un incremento del 35% respecto a la Nochebuena de 2018.
Ya en el día de Navidad (25 de diciembre) hubo un 13,9% más de intensidad de tráfico de datos respecto a un día laborable normal de diciembre y la hora con mayor consumo de datos fue de 22.00 a las 23.00 horas.
(SERVIMEDIA)
26 Dic 2019
JBM/pai