TOMAS GOMEZ ASEGURA QUE NO LE PARECE “MAL" LA MOCION DE CENSURA DE BENIDORM
- Afirma "quien a hierro mata, a hierro muere"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, afirmó hoy que “no me parece mal” la moción de censura de “los compañeros” de Benidorm y destacó, refiriéndose al Partido Popular, que “el que a hierro mata, a hierro muere”.
Gómez recordó que el Ayuntamiento de Benirdorm está gobernado por el PP porque “en su momento pactaron con un tránsfuga del PSOE” y dijo que “entiendo perfectamente” la actitud de los ediles socialistas de esta localidad alicantina, según manifestó a Servimedia.
Además, señaló que la moción de censura la presentan por “el bien del municipio”, ya que “se asegura un gobierno de transparencia y limpieza, que buena falta hace en Benidorm”.
El dirigente socialista explicó que “está bien que el PSOE respete los pactos antitransfuguismo, pero si no lo hace el que tienes en frente, el pacto es de dudoso cumplimiento”, y añadió que “un pacto vale y es vigente siempre que lo respeten todas las partes, y no vale que sólo lo hagan unos”.
A su juicio, “el PP los rompe siempre que le viene en gana, y ahí están los ejemplos de Denia, Villajoyosa, Calpe”.
Por último, afirmó que respeta las decisiones adoptadas por las direcciones federal y regional de Valencia del PSOE, al respecto de este asunto y pidió a la Ejecutiva Federal que “reconsidere cuántos pactos rompe el PP”.
(SERVIMEDIA)
11 Sep 2009
SMO/jal