Madrid
Vox no apoyará mañana los presupuestos de Almeida en la capital
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Madrid no apoyará mañana los presupuestos elaborados para el año 2020, al no llegar a un acuerdo con el PP.
Así lo confirmaron a Servimedia fuentes municipales después de que se celebrase este jueves una reunión de última hora entre el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y el portavoz municipal de Vox, Javier Ortega Smith.
Desde el Grupo Municipal Vox lamentan que el Partido popular no les ha hecho caso, por lo que los presupuestos del año que viene tendrán que que negociarse más adelante.
La nueva votación de presupuestos podría llevarse a cabo de nuevo el próximo lunes 23 de diciembre, en un pleno extraordinario.
Desde Hacienda, confirmaron que el pleno extraordinario de Presupuestos se celebrará este lunes, porque "es intención de este equipo de Gobierno aprobar esos presupuestos y, por tanto, seguiremos negociando para poder tenerlos", al tiempo que añadieron que los madrileños merecen unas cuentas "tras cuatro años desastrosos de Gobierno de la izquierda radical".
(SERVIMEDIA)
19 Dic 2019
DSB/pai