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Carrefour Property renovará 50 centros en tres años

MADRID
SERVIMEDIA

Carrefour Property renovará 50 de sus activos inmobiliarios en los próximos tres años como parte de su estrategia para mejorar la experiencia de los clientes del grupo y optimizar superficies.

Así lo anunció este martes Lola Bañón, directora general de Carrefour Property, filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, durante la presentación de la estrategia para los próximos años basada, según sus palabras “en la mejora de la experiencia cliente, la optimización de superficies mediante la incorporación de nuevos usos comerciales y no comerciales y el posicionamiento de sus centros como espacios de compras con animaciones para la familia durante todos los fines de semana del año”.

Para lograrlo, Carrefour Property ha puesto en marcha un plan de renovaciones en 50 de sus activos inmobiliarios en los próximos tres años y está ejecutando ya un plan de mejoras con el que actualizar y modernizar los aparcamientos, aseos y zonas estanciales de gran parte de sus centros.

Además, la compañía inmobiliaria apostará “por optimizar y hacer evolucionar” sus activos, “dando cabida a una nueva oferta comercial más especializada, así como a una renovada gama de servicios que complementen y contribuyan a mejorar las dotaciones terciarias de las ciudades donde está presente a través de la incorporación de hoteles, oficinas, centros de co-working o espacios de salud y cuidado personal en los centros comerciales”.

A corto plazo, la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour llevará a cabo tres grandes renovaciones en Gran Vía de Hortaleza (Madrid), Los Llanos (Albacete) y El Mirador (Burgos).

Además, Bañón señaló que la compañía cuenta con más de un millón de metros cuadrados de edificabilidad en cartera y apostará por seguir creciendo en España con el desarrollo a medio plazo de tres grandes proyectos ubicados en Terrassa, Zahira y Lleida.

Bañón destacó que para continuar avanzando “los espacios comerciales tienen que escuchar al consumidor y ofrecerle lo que necesita incluso antes de que lo pida”. Así, en línea con la estrategia global del Grupo Carrefour, afirmó que “situar al cliente en el centro del negocio responde a un cambio cultural y de sistemas de trabajo y es clave para seguir siendo relevantes en el futuro”.

(SERVIMEDIA)
17 Dic 2019
IPS/gja