Inmobiliario
El grupo Beka Finance ocupará la antigua sede de Novobanco, en la milla de oro de Madrid
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo de inversión Beka Finance ocupará la antigua sede de Novobanco, situado en la milla de oro de Madrid, después de que los propietarios del inmueble -la firma Torimbia- lo hayan transformado en un edificio sostenible.
Beka Finance busca, con esta operación, unir en su nueva sede a todas las compañías del grupo, incluyendo su matriz Gala Capital y Rebellion, según detalló este miércoles la consultora inmobiliaria CBRE.
Torimbia, la compañía propietaria del inmueble, contó con el asesoramiento de la consultora en las obras de remodelación. “Con este movimiento, Beka Finance busca dotar al edificio de un carácter institucional, que respire al mismo tiempo un espíritu sostenible y humano”, indicaron desde CBRE.
El edificio cuenta con 5.617,65 metros cuadrados de oficinas y el proyecto de rehabilitación incluyó, además, la mejora de 1.300 metros cuadrados de superficie comercial del edificio, ampliando su fachada y visibilidad, “consiguiendo así un espacio en la calle que ya está atrayendo el interés de diferentes ‘retailers’”, concluyeron.
(SERVIMEDIA)
11 Dic 2019
EOM/ecr