Telecomunicaciones
Orange gana contratos del Tribunal de Cuentas, el Senado y la Agencia Tributaria
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Orange ha ganado los últimos contratos de servicios de telecomunicaciones adjudicados por Tribunal de Cuentas, el Senado y la Agencia Tributaria, por un montante total cercano a los dos millones de euros.
La operadora ‘naranja’ será proveedora de los servicios de comunicaciones corporativas del Tribunal de Cuentas tras resultar adjudicataria de un contrato de 1,32 millones de euros.
El Senado ha confiado a la ‘teleco’ francesa sus principales servicios móviles por un importe de 740.622 euros. La compañía ofrecerá conectividad móvil de alta velocidad, servicio de envío masivo de SMS y servicio de conectividad IoT.
Por último, Orange ha ganado un contrato por valor de 200.000 euros en virtud del cual proporcionará servicios fijos de telecomunicaciones a la Agencia Tributaria.
Según Joaquín Colino, director de Grandes Empresas de Orange, "estos contratos son el reconocimiento a nuestra apuesta por las Administraciones Públicas y a la calidad de las soluciones que ofrecemos sobre una red robusta y dedicada”.
“Las administraciones públicas, en sus procesos de digitalización, buscan garantizar no solo la eficiencia en sus comunicaciones sino también la seguridad de las mismas y desde Orange hemos superado ampliamente estos requisitos con soluciones técnicas diferenciales y las más altas valoraciones, lo que nos ha llevado a duplicar el número de organismos en este sector a lo largo de 2019”, añadió el directivo.
(SERVIMEDIA)
11 Dic 2019
JRN/ecr