Mango refuerza su presencia en África con su primera tienda en Angola

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía de moda española Mango ha anunciado este martes la apertura de su primera tienda en Luanda, capital de Angola, para consolidar su presencia en África.

En un comunicado, Mango informó de que la tienda, que cuenta con un espacio de venta de 360 metros cuadrados, está ubicada en la avenida Morro Bento, una de las calles comerciales más importantes de la capital angoleña.

El establecimiento se ha diseñado siguiendo el nuevo concepto de interiorismo de Mango, que tiene como objetivo “crear un espacio más diáfano y dinámico, mejorando significativamente la experiencia del cliente”, aseguró la compañía española.

Con esta nueva apertura, Mango refuerza su presencia en África, donde ya cuenta con 51 puntos de venta repartidos en trece países, entre ellos Sudáfrica, Camerún, Egipto, Libia o Kenia.

Mango fue una de las primeras marcas de moda europeas en invertir en África, continente al que llegaron hace 18 años. Además, la compañía tiene previsto reforzar su presencia en países como Sudáfrica, en cuya capital planea inaugurar otra tienda en 2020.

(SERVIMEDIA)
10 Dic 2019
JMR/gja