EL 12 DE OCTUBRE NIEGA TRATO DE FAVOR A ROCIO CARRASCO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Hospital 12 de Octubre hizo público hoy un comunicado en el que niega que Rocío Carrasco esté recibiendo trato de favor en este cetro y que está siendo atendida "como los demás pacientes que se encuentran en sus mismas condiciones médicas y de requerimiento de cuidados".
Los responsables del centro afirman que la decisión de que permanezca sola en una habitación obedece únicamente a criterios médicos y que es habitual que pacientes de estas características estén solos en su habitación "por prescripción médica".
La decisión de asignar a dicha planta un vigilante de la empresa de seguridad que presta servicio en el hospital s adoptó "para preservar la intimidad de todos los pacientes allí ingresados y la tranquilidad necesaria para el correcto funcionamiento del Servicio de Neurocirugía".
Niegan que el vigilante permanezca en la puerta de la habitación de la hija de Rocío Jurado y reiteran que la decisión de que el vigilante permanezca en la planta de Neurocirugía no ha supuesto un menoscabo en el Servicio de Vigilancia de nuestro hospital.
(SERVIMEDIA)
22 Feb 2000
EBJ