12-M. EL PSOE EXIGIO QUE TODOS LOS NIÑOS QUE PARTICIPARON EN EL MITIN DE MADRID ESTUVIERAN AUTORIZADOS POR SUS PADRES

- Contrató a una empresa para determinados aspectos relativos al acto electoral del Palacio Municipal de Cngresos

MADRID
SERVIMEDIA

El PSOE contrató los servicios de una empresa para determinados aspectos relacionados con la organización del mitin de ayer en Madrid y la que exigió que todos los niños y niñas participantes fueran hijos de militantes o contaran con la autorización de sus padres o tutores.

El Partido Socialista salió así al paso de la polémica suscitada tras la aparición de menores de edad en el acto de presentación de candidatos que los socialistas celebraron ayer en el Palcio Municipal de Congresos de Madrid.

En un comunicado, el PSOE precisa lo que considera una "polémica interesada que desde algún medio de comunicación se está intentando montar" y explica:

1. "El PSOE contrató los servicios de una empresa para determinados aspectos relacionados con el desarrollo del acto público que se celebró en el día de ayer en Madrid.

2. "El PSOE exigió que los niños y niñas que participaran en el acto fueran hijos de militantes socialistas o que contaran con la autorizción expresa de los padres para participar en el acto. Esta cuestión ha sido certificada por la empresa, ante la petición expresa del PSOE, asegurando que "todos los niños que participaron en el acto, o bien estaban acompañados por sus padres o tutores, o bien nos han entregado la pertinente documentación autorizando su intervención".

(SERVIMEDIA)
17 Ene 2000
CLC