12-M. EL PSOE ADVIERTE A LOS ELECTORES DE QUE LA ABSTENCION BENEFICIARA AL PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de la Federación Socialista Madrileña (FSM), Jaime Lissavetzky, afirmó hoy en Torrjón de Ardoz (Madrid) que, de cara a las elecciones generales del 12 de marzo, "nuestros dos adversarios son el PP y la abstención".
Ante unos 300 militantes y simpatizantes socialistas, pidió que la izquierda se movilice y vaya a las urnas: "Hay que movilizar las energías de los progresistas e ilusionar a los ciudadanos para poder ganar" y acabar con el "cuatrienio gris" del Gobierno del PP.
En el acto también intervino Joaquín Leguina, ex presidente de la Comunidad de Madrid, quien también anim a los asistentes a acudir a las urnas, al entender que a mayor participación más voto para la izquierda.
Por su parte, la presidenta de la FSM, Cristina Alberdi, se mostró esperanzada en el triunfo del PSOE y señaló: "Este año la primavera se adelantará del 21 al 12 de marzo".
Criticó la política educativa y sanitaria del Gobierno presidido por José María Aznar, "por haber primado a la iniciativa privada", y anunció algunas medidas para la mujer que se pondrán en marcha si el PSOE gana los comicos: una ley contra la violencia de genero y otra sobre la democracia paritaria.
(SERVIMEDIA)
13 Feb 2000
SMO