12-M. EL LANZAMIENTO DE LA CANDIDATURA DE JESUS GIL, A LA ESPERA DE LA RESOLUCION DE LA AUDIENCIA NACIONAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La maquinaria electoral del alcalde de Marbella, Jesús Gil, está paralizada hasta que el juez de la Audiencia Nacional Manuel arcía-Castellón decida a lo largo de esta semana si le impone alguna medida cautelar, al igual que a su hijo Miguel Angel y al ex vicepresidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, todos ellos implicados en el "caso Atlético".
El coordinador de la campaña del Grupo Independiente Liberal (GIL), Ricardo Zurita, afirmó hoy a Servimedia que Jesús Gil ha decidido "bloquear" el lanzamiento de su candidatura a la espera de que se pronuncie el juez de la Audiencia Nacional.
Según Zurita, Jesús Gil est ahora "totalmente dedicado y concentrado" en el "caso Atlético", y ha dado órdenes a su equipo electoral de no "mover ni un hilo" hasta que el juez García-Castellón se pronuncie sobre las posibles medidas cautelares que pueda tomar al respecto.
El colaborador del ex presidente del club rojiblanco considera que Gil tiene "margen suficiente" para presentar su candidatura, difundir su programa y lanzarse a la campaña electoral, ya que el plazo de presentación de las listas concluye el próximo 7 de febreo.
(SERVIMEDIA)
18 Ene 2000
R