12-M. LA FSM CENTRARA SU CAMPAÑA ELECTORAL EN SANIDAD, BARAJAS Y PEAJES
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El secretario general de la FSM y coordinador de la campaña electoral del PSOE en Madrid, Jaime Lissavetzky, manifestó hoy que "nuestro trbajo (durante la campaña) se realizará fundamentalmente en la calle", ya que "la cercanía con los ciudadanos es muy positiva".
Asimismo, explicó que los ejes principales de la campaña del PSOE en Madrid serán la sanidad, para evitar la privatización; las infraestructuras, sobre todo el aeropuerto Barajas, y los peajes en la carreteras radiales, a los que se oponen los socialistas.
Durante la presentación hoy de los ejes de campaña, con la presencia de todos los integrantes de la lista por Madrid,excepto Joaquín Almunia, Lissavetzky dijo que su partido instalará "puntos de información ciudadana" en distintos lugares de la región y un teléfono 900, de carácter gratuito, para que los electores propongan ideas concretas.
Con respecto a los "puntos de información ciudadana", que contarán con la presencia de candidatos, explicó que se instalarán 200 en la capital, 100 en el área metropolitana y 65 en el resto de municipios durante la precampaña, y ya en campaña, 360 en la capital, 120 en el área meropolitana y 95 en el resto de localidades.
Asimismo, Lissavetzky afirmó que tienen previsto mantener más de 300 encuentros con colectivos y líderes sociales y que se movilizarán, además de todos los candidatos al Congreso y al Senado, todos los diputados regionales y concejales del Ayuntamiento de Madrid, así como los 60 alcaldes socialistas de los municipios de la CAM.
(SERVIMEDIA)
26 Ene 2000
SMO