12-M. APLAZAN LA PRESENTACION DE UN ESTUDIO SOBRE LA ALOPECIA ENTRE LOS POLITICOS PARA EVITAR SUSPICACIAS ELECTORALES

MADRID
SERVIMEDIA

Los promotores de un estudio sobre la influencia de la alopecia en la imagen de los políticos han decidido aplazar la presentación de los resultados hasta después de las elecciones del 12 de marzo, para evitar susceptibiidades electorales.

El estudio, que forma parte de un proyecto para evaluar la influencia de la alopecia en diferentes campos de la vida cotidiana, analiza el efecto de la calvicie en la imagen que los políticos tienen entre los votantes y ha sido realizado por Sigma Dos con el patrocinio de Merck, Sharp & Dome (MSD).

Según informó esta compañía en una nota de prensa, "debido a los sorprendentes resultados, hemos decidido aplazar la presentación de este estudio hasta después de las elecciones genrales del día 12 de marzo, con el ánimo de evitar cualquier tipo de manipulación o mala intepretación que se pudiera hacer si se presenta en periodo electoral". La presentación del informe se hará la semana posterior a los comicios.

(SERVIMEDIA)
01 Mar 2000
M