Madrid
Ortega Smith presume de la cantidad de mujeres que le paran por la calle para darle besos
- Reitera que la reprobación en el Ayuntamiento le importa un bledo y “no tiene ningún sentido”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de Vox y portavoz municipal en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, presumió este viernes de que son muchas las mujeres que se le acercan por la calle para darle besos y agradecerle lo que hace por las mujeres.
Así lo señaló ante los medios de comunicación este viernes en el Palacio de Cibeles después de que esta semana el Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobase, con los votos a favor de PSOE, Más Madrid y Ciudadanos, su reprobación.
“Vengo del Congreso de acreditarme y desde allí hasta que he llegado no saben la cantidad de mujeres que se han acercado a decirme que no nos rindamos, que están con nosotros, que saben que lo que estamos diciendo es verdad y que queremos proteger a todas las mujeres”, comentó a la prensa.
En este sentido, Ortega Smith aseguró que “lo que estamos haciendo con las mujeres es de sentido común” y advirtió que un día hará una estadística “de la cantidad de mujeres de todas las edades que nos dan besos y ánimos para que sigamos contando la verdad, porque contar la verdad no debe ofender a nadie”.
En cuanto a su relación con la vicealcaldesa, Begoña Villacís, después de que ésta apoyara su reprobación, el portavoz municipal de Vox respondió que en Vox “somos sensatos y educados” y añadió que “tengo un trato cordial con todos los conejales de todos los partidos”. Por ello, aseguró que “no hacemos sectarismo”, porque una cosa es el trato, la educación, la cordialidad y otra la legitima discrepancia sobre las medidas que se puedan tomar en el Ayuntamiento.
(SERVIMEDIA)
29 Nov 2019
DSB/pai